El Ramadán entra en escena en la 'operación Mbappé'

Desde el PSG quieren que el noveno mes del calendario islámico sea un factor que sirva para desestabilizar al Madrid

Kylian Mbappé, pulgar arriba.

Kylian Mbappé, pulgar arriba. / Instagram

El futuro de Kylian Mbappé, en los últimos meses, se ha convertido en una auténtica incógnita. El último punto de especulación es el viaje de su madre a Doha, donde en París se habla de un acercamiento entre ambas partes para renovar mientras que en España consideran que es una jugada de estrategia para obtener más dinero del Real Madrid. "No es casualidad que el viaje de la madre de Mbappé se haya publicado", dijo Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Sin embargo, Edu Aguirre, encargado de la información blanca en el programa, quiso dar con la tecla y quitar hierro a la visita de la madre de Mbappé a Oriente Medio. Tal y como indicó el tertuliano, no piensa que, durante el mes de Ramadan, se lleven a cabo operaciones de la magnitud del francés.

"Las reuniones serán durante la noche porque durante el día la gente no trabaja, y si trabajas, trabajas a medio gas. Es a partir de las 6-7 de la tarde cuando en Catar se pone el sol, que es cuando los grandes empresarios empiezan a trabajar un poquito. Pero este mes, en el mes de abril, el mes de ramadán, nadie deja grandes operaciones durante el ramadán porque para ellos es sagrado", dijo Edu Aguirre.

Además, quiso ir más allá. Situación con la que buscó transmitir tranquilidad. "Si tú vas a recibir a la madre de Mbappé, o a la familia de Mbappé, o al entorno de Mbappé justo durante el ramadán, ni antes ni después... Ahí la gente va a medio gas. Entiendo que Mbappé sea otro tema, pero a mí que sea ramadán me tranquiliza un poco", comentó.