Cristiano Ronaldo da pistas sobre su futuro

El portugués, que por momentos pareció estar lejos de Old Trafford, pide paciencia con Ten Hag y mira a la próxima temporada con optimismo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / SD

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los puntos más calientes en un Manchester United en plena reconstrucción. La mala dinámica de resultados y el no haber entrado en Champions son situaciones que alejaron al portugués de Old Trafford. Sin embargo, la llegada de Erik Ten Hag ha dado un giro a su futuro. Tanto el holandés como Ralf Rangnick cuentan con él para la próxima temporada, aunque el ‘7’ tiene todavía que tomar una decisión. 

De hecho, el plan del United pasaba por limpiar su plantilla y hacer un equipo nuevo, donde Cristiano Ronaldo no entraba en los planes, pero su liderazgo y calidad hacen que su presencia sea ‘obligada’. Pese a ello, Cristiano Pide paciencia. "Las cosas deben cambiar de la manera que él quiera. Pero tenemos que darle tiempo", dijo el portugués. "Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito, porque si tienes éxito, todo Mánchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor", concluyó.

Además, según ‘The Sun’, se habrían filtrado imágenes de la nueva equipación y en las instantáneas aparece Cristiano Ronaldo. Una pista que deja entrever por dónde van los tiros de su futuro.