Lopetegui podría tener las horas contadas en el Sevilla

La segunda vuelta de competición ha dejado frío al club hispalense, que podría estar buscando sustituto

Una imagen de archivo de Julen Lopetegui

Una imagen de archivo de Julen Lopetegui / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El futuro de Julen Lopetegui en el Sevilla no está asegurado. Tras la espectacular primera vuelta de temporada, en la que el equipo incluso peleó el primer puesto con el Real Madrid, todo hacía indicar que la relación entre club y entrenador se ampliaría. Sin embargo, la segunda vuelta de competición ha dejado frío al club hispalense, que podría estar buscando un sustituto.

Según los periodistas José Manuel García y Fabrizio Romano, todo hace indicar que el entrenador vasco no seguirá la próxima temporada al frente del equipo.

Primeros candidatos a sustituir a Lopetegui

Según el diario MARCA, Monchi ya ha contactado con posibles sustitutos para Lopetegui y la prioridad para el año que viene es Diego Martínez, actualmente sin equipo. El ex entrenador del Granada tenía un principio de acuerdo con el Espanyol, pero el interés del Sevilla lo cambia todo, pues el proyecto en el Sánchez Pizjuán le seduce más.

Se trataría de la segunda etapa de Diego Martínez en el Sevilla, pues el técnico ya formó parte del club hispalense como miembro del cuerpo técnico de Unai Emery.