La decisión de Simeone sobre Kondogbia

El mediocentro centroafricano no está contando con muchos minutos en los últimos encuentros

Kondogbia, durante un entrenamiento

Kondogbia, durante un entrenamiento

Geoffrey Kondogbia arranca otra dura temporada en el Atlético de Madrid bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone. El centroafricano se quedó sin disputar ni un minuto en el arranque liguero del conjunto madrileño, en la contundente victoria ante el Getafe por cero goles a tres. Fue uno de los 'sacrificados' del técnico que se quedaron sin pisar el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador argentino se decanta por perfiles más creadores, en detrimento de otros perfiles como el del ex del Valencia, que es más defensivo. La medular del argentino ahora mismo está compuesta por Koke, De Paula, Lemar y Llorente, por lo que Kondogbia deberá esperar su turno desde el banquillo y sacrificarse si quiere convencer de nuevo a Simeone, ya que el técnico cuenta con él para disputar la presente campaña.

A pesar de su gran final de temporada, donde fue titular en diez de los últimos choques de la campaña donde fue titular, este año no parece estar contando en exceso. Aunque la temporada es muy larga, con hasta tres competiciones que juega el conjunto de la capital española contando con LaLiga, Copa del Rey y Champions League, por lo que el mediocentro entrará en los planes del técnico argentino a medida que pase el tiempo, o dependiendo de las ideas que proponga sobre el césped.