MERCADO DE FICHAJES

El Barça prepara cuatro salidas en el mercado invernal

El equipo blaugrana tiene el importante reto de volver a rebajar los sueldos dentro del equipo

Frenkie de Jong, durante el encuentro ante el Cádiz.

Frenkie de Jong, durante el encuentro ante el Cádiz. / AFP7 vía Europa Press

Una vez realizados los cambios oportunos en el mercado estival, el FC Barcelona ha comenzado ya a trabajar de cara al invierno. Y viendo la situación deportiva de cada uno de los jugadores del la plantilla, el equipo blaugrana lo hace con un importante reto. El de volver a rebajar los sueldos dentro del equipo.

Es por ello que, según publica Sport, está pensando en deshacerse de cuatro hombres muy importantes dentro del vestuario. En este sentido, a Frenkie De Jong y Memphis Depay se sumarían los nombres de Jordi Alba y Gerard Piqué.

"Es el caso de Frenkie De Jong, que entra y sale del equipo sin ser titular, de Gerard Piqué o de Jordi Alba cuyo papel es testimonial o el de Memphis, que debutó en Cádiz. Todos ellos, entre otros, forman parte de los salarios más elevados de la plantilla y el club afrontará una nueva ofensiva para reducir el peso de sus sueldos", informa el rotativo catalán.

¡Vídeo! La jugada que deja en ridículo a Sergio Ramos con el PSG

Redacción SD

Así pues, a Mateu Alemany no le va a faltar trabajo en estos próximos meses. Ahora bien, las posibilidades de éxito en el mercado invernal respecto a estas salidas son limitadas y eso también lo saben en el Camp Nou.