¿Nuevo contrato para Messi en el PSG?

La cúpula del cuadro parisino valora mucho su rol conciliador y su papel de mediador entre Neymar y Kylian Mbappé, por lo que ya se plantea una posible renovación

Leo Messi, durante un encuentro con el PSG.

Leo Messi, durante un encuentro con el PSG. / Sport

Leo Messi ha sabido encajar perfectamente su rol dentro del PSG. Es más, según publica ‘L’Equipe’ es una figura clave para la convivencia en el vestuario, sobre todo entre Neymar y Kylian Mbappé.

El rotativo francés, en referencia a las últimas rencillas entre ambos, destaca como el astro argentino ha ejercido de mediador. También en la polémica con el ‘lanzador’ principal de los penaltis que tanto está dando que hablar.

Leo muy discretamente y sin querer dar lecciones, trató de calmar los ánimos y acercar posiciones. Con su larga experiencia en el Barça, donde ha visto pasar algunas cabezas fuertes, es consciente de que los tres tienen mucho que ganar, y mucho que perder, en esta especie de embrollo”, asegura ‘L’Equipe’.

Una actitud que está siendo muy valorada desde la cúpula del cuadro parisino, que ya ha comenzado a plantearse su renovación. Un asunto sobre el que, eso sí, el jugador no quiere hablar hasta que pase uno de sus grandes objetivos en la presente campaña, el Mundial de Catar.