La portería, un lastre para el Espanyol

La nueva pifia de Lecomte se une a una larga lista de errores en la portería que ya le están costando muchos puntos al Espanyol

PorteriaEspanyol

PorteriaEspanyol / IG: @alvaroferllo

El Espanyol de Diego Martínez no termina de carburar. Ni Lecomte ni Álvaro Fernández están logrando cuajar buenas actuaciones con continuidad y sus repetidos errores están empañando el gran rendimiento de otras demarcaciones, pues el nivel de Joselu o Sergi Darder está siendo realmente alto.

La apuesta inicial del técnico vigués fue Benjamin Lecomte, que llegó al conjunto perico en calidad de cedido procedente del Mónaco tras un año en el Atlético de Madrid en el que no disputó ningún minuto. En los 3 primeros partidos el francés pudo hacer más en varios de los 7 goles encajados y terminó expulsado en la visita al Bernabéu.

Por lo que Diego Martínez se vio forzado a apostar por Álvaro Fernández. A pesar de la victoria y portería a cero en su primer partido frente al Athletic Club, los sonados errores frente a Real Sociedad y Valencia lo han señalado y le han costado puntos vitales al Espanyol.

En el día de hoy, Diego Martínez ha vuelto a apostar por el francés pero su rendimiento en los 2 goles encajados ha vuelto a dejar mucho que desear y los goles anotados por Joselu solo servirán para sumar un punto y aumentar las dudas en torno a la portería. Las estadísticas de Lecomte son realmente preocupantes: en los 4 partidos que ha disputado sólo ha podido realizar 6 paradas y ha encajado 9 goles, mientras que Álvaro suma 14 paradas en los 4 partidos jugados y ha encajado 7 goles.