Hallan muerto al padre de Arturo Vidal

El cuerpo de Erasmo Vidal ha sido encontrado en el Club Hípico de Santiago durante la mañana de este martes, 11 de octubre

Arturo Vidal se lamenta en un partido de Chile

Arturo Vidal se lamenta en un partido de Chile

Dura noticia para Arturo Vidal y su familia. En la mañana de este martes, 11 de octubre, Erasmo Vidal, padre del jugador del Flamengo ha fallecido siendo su cuerpo hallado por los auxiliares del Club Hípico de Santiago. La causa de la muerte del hombre de 61 años habría sido un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

Arturo Vidal de momento no se ha pronunciado tras el acontecimiento, aunque sí lo ha hecho el club en el que juega dando las condolencias a su familia y deseándole mucha fuerza al centrocampista, que de hecho, ha decidido jugar la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, tal y como ha apuntado Globoesporte.

"El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguimos juntos!", reza el comunicado del 'Fla'.

Comunicado del Club Hípico

El Club Hípico de Santiago, donde fue encontrado el cuerpo del padre de Arturo Vidal, emitió un comunicado sobre cómo fue el fallecimiento de Erasmo Vidal. Este es el comunicado completo:

"Durante las horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse de que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban en el Interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico. Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció".