Maxi Gómez continúa con su mala racha en Turquía

El delantero uruguayo no acaba de encontrarse con el gol en su nuevo equipo

Maxi, en el Trabzonspor.

Maxi, en el Trabzonspor. / EFE

Maxi Gómez abandonó el Valencia el pasado mercado de fichajes y puso rumbo a Turquía, en concreto al Trabzonspor, que pagó 3 millones de euros por sus servicios. Desde entonces, el charrúa ha participado en 7 partidos con el equipo turco en los que ha conseguido solamente un gol.

Ese único gol lo logró Maxi Gómez en su debut con el Trabzonspor en Europa League ante el Ferencvaros. En ese partido el exvalencianista estuvo especialmente fino y consiguió dar además una asistencia de gol, participando en dos de los tres goles que marcó su equipo esa noche.

A partir de ese día, el uruguayo se ha ido apagando y todavía no ha conseguido marcar su primer gol en la liga turca. Además, en el último partido de Europa League ante el Mónaco Maxi vio la roja en el minuto 11 y su equipo acabó perdiendo 3-1, por lo que su nueva aventura en Turquía no está empezando de la mejor manera.

Otros exvalencianistas como Soler, Guedes o Uros Racic tampoco están teniendo mucha suerte en sus nuevos equipos. Especialmente extraño es el caso de Guedes, que no acaba de arrancar en el Wolves.