Paco López, muy cerca de entrenar al Granada

Aunque también ha estado en la agenda del Elche, el de Silla apunta a sustituir a Karanka y ser rival directo del Levante

El regreso de Paco López a los banquillos está muy cerca. Pero no apunta a ser en el Elche CF sino en el Granada CF. El cuadro nazarí ha destituido a Aitor Karanka tras el bache de resultados que le mantiene fuera de puestos de ascenso directo y promoción y, según informa Ideal, el fichaje del de Silla ya se está ultimando.

El exgranota llegaría a Los Cármenes en unas condiciones similares a las de Javi Calleja en el Levante: hasta final de curso con opción a un año más si logra el objetivo del ascenso. Un reto en el que sería rival directo del que fue su equipo durante más de tres temporadas. El Granada aún debe visitar Orriols en la segunda vuelta tras el reciente empate a cero en tierras andaluzas.

El técnico lleva un poco más de un año sin entrenar tras su destitución en octubre del año pasado. Segunda es una categoría que conoce muy poco, ya que apenas dirigió cuatro partidos al Cartagena en la categoría de plata con pleno de derrotas y fue rápidamente destituido. Más bagaje tiene en Primera, donde vivió una larga etapa como entrenador del Levante UD.