Saltan las alarmas en Inglaterra con James Maddison

El futbolista inglés, una de las novedades en la lista de Southgate, se ha marchado lesionado en el encuentro de este sábado

Maddison se retiró lesionado en el minuto 25

Maddison se retiró lesionado en el minuto 25 / PREMIER LEAGUE

Peligra la participación de James Maddison para el Mundial de Catar. Tras revelarse la lista de convocados de Gareth Southgate, uno de los nombres más novedosos fue sin duda el de James Maddison.

Tras un inicio complicado del Leicester City, el centrocampista británico estaba siendo uno de los jugadores a los que más se echaba en falta tras el mal rendimiento del equipo. Así, ha sido también uno de los más destacados tras la remontada que están protagonizando los 'foxes'.

De situarse como colistas a principios de campaña, han remontado su racha de resultados hasta situarse a seis puntos de Europa tras la victoria de este miércoles ante el West Ham por 0-2.

Tras ese mismo partido, saltó la peor noticia posible para Maddison y para Inglaterra. En el minuto 25, el futbolista se retiró lesionado para despertar la preocupación de su seleccionador, Gareth Southgate.

A falta de conocer avances de la lesión, en principio no parece nada grave, pero toda precaución es buena a la hora de prepararse para un mundial.