Carlos Soler y Laporte no entrenan con el grupo

Los dos jugadores no participaron en la sesión de entrenamiento posterior al duelo ante Costa Rica

Entrenamiento de la selección española

Entrenamiento de la selección española / JuanJo Martín

En el día posterior a la contundente victoria ante Costa Rica por 7-0, los hombres de Luis Enrique han vuelto al trabajo para preparar el duelo ante Alemania en un entrenamiento en el que no han estado con el resto de sus compañeros Carlos Soler y Laporte.

Pese a que todos los jugadores han hecho el calentamiento, el seleccionador asturiano ha repartido las cargas de trabajo en función del minutaje de ayer. Así pues, Carlos Soler y Laporte han hecho bicicleta estática sobre el césped para soltar piernas. El jugador valenciano saltó ayer al terreno de juego durante la segunda parte y anotó un gol, mientras que el central disputó los 90 minutos en el centro de la zaga. 

Enfocados en Alemania

Con alegría pero sin euforia, la selección española mira al próximo duelo del domingo en el que si gana, será equipo de octavos de final. Los demás suplentes en el dia de ayer entrenaron a máxima intensidad y tanto Morata, Carvajal y Guillamón completaron la sesión después de superar sus molestias.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso concedido por el cuerpo técnico y volverá al trabajo el sábado para realizar la última sesión de preparación antes del duelo ante el conjunto de Hansi Flick.