Breakers, la nueva clínica de Sergio Canales y Alex Oviaño, abre sus puertas

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Álex Mumbrú, Andrea Esteban y David Albelda entre otras personalidades del mundo del deporte

Acto de inauguración de Breakers, la nueva clínica de Sergio Canales

Acto de inauguración de Breakers, la nueva clínica de Sergio Canales / JM López

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Breakers ha abierto sus puertas en este viernes 2 de diciembre en una presentación por todo lo alto de la nueva clínica de recuperación y superación deportiva de referencia en València. El centro deportivo abierto por el exjugador del Valencia y actualmente en el Betis, Sergio Canales y Alex Oviaño, exjugador del Levante en Primera División de Fútbol Sala y Fisioterapeuta, ha contado la presencia del entrenador del Valencia Basket Álex Mumbrú, la entrenadora del Valencia femenino Andrea Esteban y el exjugador del Valencia David Albelda, entre otros.

La leyenda valencianista aseguró que Canales no debía estar en València sino en Catar, defendiendo a la selección española en el Mundial. "Canales se lesionó, lo recuperamos aquí en Valencia y mira… lo disfrutaron en la Real y ahora en el Betis. Así están ahora esos dos equipos y así de jodidos estamos nosotros", afirmó entre risas en recuerdo a la etapa en la que compartieron vestuario en Mestalla.

Albelda también habló del que ha sido su siguiente reto, el de entrenar. "Está la cosa muy difícil. Hay muchos condicionantes que poco a poco te reconducen", dijo sobre un posible regreso a los banquillos. Por otro lado, aseguró que se pasará mucho por Breakers si Canales invita: "Si para mi es gratis vendré mucho más".

El acto también contó con la presencia de otras figuras del deporte como Álvaro Arbeloa, Esteban Granero, Chema Martínez, Xabi Prieto y Ángel Haro. Por su parte, Canales tomó la palabra y dedicó unas bonitas palabras al Valencia de Gattuso.