La desorbitada cifra de dinero que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

Florentino no se rinde y desde Italia apuntan a que se está preparando para una operación histórica

Mbappé conecta el tiro del 2-2.

Mbappé conecta el tiro del 2-2. / CARL RECINE

El culebrón de Kyllian Mbappé con el Real Madrid parece no tener fin. La auténtica exhibición del futbolista francés en el Mundial de Catar prácticamente obliga a los seguidores madridistas a olvidar y perdonar los últimos feos que el jugador del PSG le haya podido hacer al conjunto blanco.

Según 'La Gazzeta dello Sport', Florentino Pérez no ha tirado la toalla y va a intentar fichar a la estrella francesa de nuevo. Para ello tendrá que preparar una cantidad de dinero nunca antes vista en el mundo del fútbol. Según el mencionado medio, el presidente del Real Madrid es consciente de ello y ya se ha puesto manos a la obra para abordar el fichaje.

Las cifras de un traspaso histórico

El fichaje de Kyllian Mbappé entraría en la historia por el montante económico que alcanzaría. En primer lugar, el Madrid tendría que desembolsar una cantidad que ronde los 150 millones de euros por el traspaso. Además, el contrato del Kyllian costaría 630 millones de euros entre los cuatro años que firmaría. A eso hay que sumarle una prima de fichaje por comisiones. En total la operación alcanzaría los 1.000 millones de euros.

Argentina - Francia | El 'hat-trick' de Mbappé

Argentina - Francia | El 'hat-trick' de Mbappé / AFP

Mbappé está decidido a abandonar el PSG

Varios medios informan de que Mbappé sigue convencido de que renovar fue un error y desea salir cuanto antes de París. Lo ocurrido en Catar no ha cambiado sus deseos y su intención es la de comunicarle al PSG que no quiere continuar. El Real Madrid parece estar solo en esta carrera, sobre todo por el empeño de Florentino, que solo ve en Mbappé la opción para asegurar el futuro deportivo.