Síguenos en redes sociales:

El Tottenham fuerza una salida en el Barça

La salida de Pedro Porro a Londres provoca que el Sporting de Lisboa quiera adquirir los servicios de Héctor Bellerín antes del cierre del mercado

El Tottenham fuerza una salida en el BarçaFCBARCELONA

El Barça tiene previsto dar salida a uno de sus futbolistas en las próximas horas. Héctor Bellerín, que no ha contado con los minutos que esperaba después de su notable temporada en el Betis, cuenta con el visto bueno de Xavi Hernández para salir durante el actual periodo de traspasos.

Según apuntó el diario Sport, la salida de Pedro Porro al Tottenham ha hecho que el Sporting de Lisboa haya escogido al lateral catalán para cubrir su carril derecho. A la espera de oficializar su marcha a Inglaterra, Héctor Bellerín estaría dispuesto a hacer las maletas después de que su técnico no haya puesto obstáculos en la voluntad del futbolista de probar suerte en Portugal.

El hecho de que Xavi Hernández se haya decantado por la reconversión de Koundé y Araujo para la posición de lateral, y que Sergi Roberto sea otra opción para el entrenador catalán, ha sido el motivo principal por el que Bellerín, a sus 27 años, quiera experimentar una nueva etapa en su carrera a falta de cuatro meses para adquirir la carta de libertad, por lo que rendir de manera favorable en el Sporting de Lisboa es clave para su futuro.

Pulsa para ver más contenido para ti