Síguenos en redes sociales:

Zidane prepara su regreso al Real Madrid

El francés estaría dispuesto a volver pero lo haría con una condición en forma de fichaje

Zidane prepara su regreso al Real MadridEFE

Al Real Madrid solo le funcionan dos entrenadores. O por lo menos esa es la sensación que se transmite en los últimos años. Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. El italiano y el francés han sido los capitanes de barco en los éxitos más recientes del conjunto blanco. Carlo ganó la ansiada 'decima' en 2014. 'Zizou' obró la gesta de las tres Champions consecutivas y de nuevo Carlo, a su vuelta, levantó otra Champions con el Madrid la temporada pasada.

La primera mitad del presente curso no ha sido tan cómodo para Ancelotti. El conjunto blanco está sufriendo en liga, a ocho puntos del Barça y en una dinámica claramente inferior que el conjunto azulgrana. La mini crisis ya ha hecho que surjan rumores sobre un posible adiós del italiano. El favorito para sustituirle sería, una vez más, Zinedine Zidane.

El técnico marsellés está sin equipo desde que abandonó el Bernabéu y vería con buenos ojos volver. Eso sí, una de las condiciones es que Florentino haga un esfuerzo para fichar a un futbolista que se ha convertido en su debilidad. Se trata de Rayan Cherki, centrocampista de tan solo 19 años que esta temporada está llamando la atención en la Ligue 1 con el Olympique de Lyon. En 22 partidos disputados entre liga y Copa acumula tres goles y dos asistencias, cifras nada desdeñables para un jugador sin experiencia en la élite futbolística.

"Sueño con jugar en el Real Madrid"

Convencer al jugador no sería una tarea difícil precisamente. En una entrevista que concedió a 'Onze Mondial' el jugador francés reveló que "Todo el mundo sabe que sueño con jugar en el Real Madrid, es el club más grande del mundo. Sería la ruta perfecta y es la que tengo en mente. Me levanto todos los días para lograr mis sueños".

Pulsa para ver más contenido para ti