Contratiempo para el PSG: Messi puede perderse el partido ante el Bayern de la Champions

El contratiempo físico llega en un momento decisivo de la temporada | Leo se perderá seguro el duelo liguero ante el Mónaco

Leo Messi.

Leo Messi.

Alerta en el PSG. Leo Messi es, tal y como ha adelantado el diario L'Equipe, seria duda para el duelo del equipo francés ante el Bayern de Munich de la Champions League. Una dolencia en los isquiotibiales puede dejar al astro argentino sin jugar la ida de los octavos de final de la máxima competición europea ante el equipo germano.

La prensa francesa asegura que Leo no estará disponible en el próximo encuentro liguero ante el Mónaco. Sea como sea, su presencia en el encuentro ante el Bayern puede ser decisiva. Cabe destacar que Leo se marchó del Barça al PSG con la finalidad de volver a levantar la 'orejona' y que sin su presencia el equipo galo pierde parte de su potencial ofensivo. Y todo en los días en los que más se está hablando sobre su futuro.

El argentino, que todavía no ha decidido nada pese a que todo apunta a que seguirá en París, disputó recientemente los octavos de final de la Coupe, donde el PSG cayó a manos del Olympique Marsella y se queda fuera de la competición por segunda temporada consecutiva.

El ex del Barça conquistó el Mundial en Qatar 2022 con la selección argentina y, tras una temporada de aclimatación a su nuevo equipo y una liga tan particular como la Ligue 1, está siendo importante en la pizarra de Galtier junto a Mbappé y Neymar en el trío de ataque.