El hermano de Messi: "Si volvemos al Barça, echaremos a Laporta"

El familiar de Leo se ha sido muy contundente con el actual presidente del equipo catalán tildándole de "desagradecido"

Messi y Joan Laporta, imagen de archivo.

Messi y Joan Laporta, imagen de archivo. / EFE

Duro mensaje de la familia Messi contra el Barça, más concretamente contra su presidente, Joan Laporta. Ha sido Matías Messi, hermano de Leo, el que ha cargado en el canal de Twitch de su hijo, Labajada10 contra el directivo del club catalán, tal y como ha recogido el diario MARCA.

Para Matías, Laporta ha sido muy desagradecido con todo lo que le ha dado el campeón del mundo con Argentina al club blaugrana y descarta que su hermano vuelva a al FC Barcelona. O, al menos, mientras esté el directivo al mando del club.

Joan Laporta.

Joan Laporta. / EFE

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al ", ha afirmado el hermano de Leo, según siempre dicho diario.

Leo Messi, en su mejor momento

Messi celebra el primer gol en la final del Mundial contra Francia.

Messi celebra el primer gol en la final del Mundial contra Francia. / EFE

A pesar de que han sido muchas veces las que el Barça, ha admitido públicamente que quiere que Leo Messi vuelva, ya sea vía Xavi, la plantilla o el propio Laporta, no parece que la idea de volver esté en la cabeza del argentino.

Después de ganar el Mundial de Catar y alzarse como el mejor jugador rompiendo varios récords en una Copa del Mundo, el delantero ha vuelto a la disciplina con el PSG, su actual equipo.

El club francés va primero en la Liga, sacándole 9 puntos al segundo clasificado, esta noche juega los octavos de final de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, y se mide en los octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich la próxima semana.

Es decir, el argentino, Neymar, Mbappé y compañía están más que vivos en todas las competiciones, y todo ello guiado por el buen rendimiento del '30', que lleva 15 goles y 14 asistencias en 24 partidos, de largo su mejor temporada en el conjunto de la capital gala.

Un gran Leo, que no parece que vaya a volver al Camp Nou defendiendo de nuevo la camiseta del Barça, al menos, mientras Joan Laporta sea el presidente.

Messi celebra el Mundial con lautaro sobre el larguero

Messi celebra el Mundial con lautaro sobre el larguero / EP