Doce partidos de sanción al director deportivo del Terrassa

"Sois unos hijos de ****, os mataremos, cuando vengáis a Terrassa. Os esperaré tres horas antes del partido, no salís de aquí"

Imagen del duelo entre Formentera y Terrassa

Imagen del duelo entre Formentera y Terrassa / JM

Dura sanción para Miquel Ezequiel, director deportivo del Terrassa. El Comité de Competición de Segunda Federación le ha castigado con doce partidos por coacciones y amenazas al equipo arbitral del partido que los egarenses disputaron el pasado domingo en el campo del Formentera (2-0).

En el acta del partido, el colegiado madrileño Jorge Acevedo González denunció unas graves amenazas a uno de sus auxiliares por parte de Ezequiel. "Sois unos hijos de puta, os mataremos, cuando vengáis a Terrassa. Os esperaré tres horas antes del partido, no salís de aquí", fueron las presuntas palabras que utilizó el director deportivo del Terrassa en el minuto 89 de partido.

El detonante habían sido los dos penaltis en contra y la expulsión de Lucas Viña, al que le ha caído su partido correspondiente de sanción y no podrá estar el domingo contra el Manresa en el Olímpic.

Antes de conocerse la sanción, la entidad egarense ya negó las acusaciones del árbitro en un comunicado. "El director deportivo del club protestó (...) pero en ningún caso después del encuentro y de la forma en que han sido publicadas. Las manifestaciones transcritas (...) en el acta no se ajustan a la realidad y, por tanto, no son ciertas. En ningún momento se produjo ningún tipo de amenaza, y menos de muerte, a ningún integrante del trío arbitral u otra persona presente en la instalación".

Reincidente

No es la primera vez esta temporada que Miquel Ezequiel se ve envuelto en problemas con los árbitros. En los cuartos de final de la Copa Federación contra el Real Unión de Irún, el trencilla riojano Borja Martínez García denunció una agresión a uno de sus asistentes, al que el directivo de los rojillos "se dirigió de forma agresiva y golpeó con la palma de su mano en la espalda". Entonces la sanción fue de ocho partidos.