Otra baja más para el derbi entre Atlético y Madrid

Los de Simeone no pondrán contar con Geoffrey Kondogbia en la medular ante los de Ancelotti

Tan solo queda un día para el derbi liguero entre Real Madrid y Atlético de Madrid y ya se ha sumado otra baja más. Geoffrey Kondogbia no estará en el choque entre colchoneros y madridistas debido a unas molestias musculares, tal y como ha informado el diario MARCA. El mediocentro arrastraba unas molestias musculares que le han hecho perderse los dos últimos entrenamientos.

De esta forma, el conjunto del 'Cholo' Simeone suma otra ausencia más, sumada a las de Rodrigo De Paul y a la de Sergio Reguilón. Al ser la medular la zona del campo más mermada, lo más seguro es que el técnico argentino opte por Barrios y Saúl en el centro del campo, acompañado de Koke, único intocable en esa posición, y Carrasco.

El Madrid, también mermado

A pesar de que el Atlético de Madrid cuente con varias bajas, el Real Madrid tampoco se queda atrás. David Alaba y Rodrygo Goes acabaron lesionados el encuentro de Champions contra el Liverpool y tampoco jugarán el derbi.

Cenk Özkacar, en una carrera con Rodrygo

Cenk Özkacar, en una carrera con Rodrygo / EFE

La victoria para ambos equipos es capital para ambos equipos. El conjunto blanco no puede dejarse más puntos en LaLiga si quiere competir por el campeonato, y el equipo rojiblanco debe afianzarse en zona Champions, es cuarto con dos puntos menos que la Real Sociedad y cuatro más que el Betis.