Enes Ünal sube al podio del Getafe

El turco es el tercer máximo goleador del conjunto azulón en Primera División

Enes Ünal celebra uno de sus goles en el Cádiz - Getafe

Enes Ünal celebra uno de sus goles en el Cádiz - Getafe / Román Ríos/EFE

Enes Ünal sigue a lo suyo. El delantero turco está de dulce con el Getafe y esta temporada acumula ya doce goles con el equipo azulón. Con los que marcó contra el Cádiz, el atacante ha anotado siete goles en las últimas seis jornadas de liga, las seis primeras de la segunda vuelta.

Pero no solo eso. El viernes, el '10' azulón se convirtió en el tercer máximo goleador del Getafe en Primera División con 32 tantos, superando a Mata, que marcó 31. A poca distancia están el primer y segundo puesto. La medalla de plata la tiene Ángel con 36 dianas, mientras que el primer puesto lo ostenta Del Moral con 37. Cifras muy asequibles para un Ünal que está en racha.

Indispensable para el Getafe

Tal es su impacto en el equipo de Quique Sánchez Flores, que sin él no se entendería que el equipo madrileño pudiese aún luchar por la permanencia. Sus doce goles continúan dando vida en la capital.

Con trece jornadas aún por disputarse, el papel del '10' del Getafe se erige aún más fundamental para un equipo con 26 puntos en la clasificación, únicamente un punto por encima del descenso.