Casemiro se marcha llorando tras volver a ser expulsado

English Premier League - Manchester United vs Southampton

English Premier League - Manchester United vs Southampton / Adam Vaughan // EFE

Carlos Henrique Casemiro ha visto su segunda cartulina roja en la Premier League tras una durísima entrada sobre el argentino Carlos Alcaraz. A pesar de que en primera instancia el colegiado del partido, Anthony Taylor, le había mostrado únicamente la tarjeta amarilla, pronto ha recibido la indicación del VAR de acudir al monitor, y ha decidido expulsar al brasileño.

Tras ver la roja, Casemiro ha dejado una de las imágenes del fin de semana después de abandonar Old Trafford entre lágrimas. Y es que es la segunda roja directa que ve en sus últimos tres partidos de Premier League. 

El brasileño ya dejó con uno menos a los red devils a principios de febrero en el partido ante el Crystal Palace, y se enfrentó a una sanción de tres partidos. Volvió para el partido ante el Liverpool y sufrió la mayor goleada del United ante su máximo rival, mientras que hoy ha vuelto a ser expulsado y se perderá entre tres y cuatro partidos.

En la Premier League, una de las ligas que más permiten el contacto físico, Casemiro se está encontrando a unos colegiados que no le permiten ninguna conducta violenta. Hay una estadística que llama poderosamente la atención: en 336 partidos de LaLiga Casemiro no vio ninguna roja directa, mientras que en 36 partidos de Premier League, el brasileño ya ha sido expulsado dos veces.