Escocia-España: Alineaciones oficiales

El valencianista Gayà parte de inicio en Hampden Park | También juega el 'groguet' Yeremy Pino

Luis de la Fuente, una imagen de archivo

Luis de la Fuente, una imagen de archivo / @SeFutbol

Once confirmado para el segundo partido con Luis de la Fuente al frente de la selección española con el valencianista Gayà, tal y como se esperaba, como titular. El 'groguet' Yeremy también tendrá su oportunidad de inicio. El combinado nacional saldrá con Kepa, Pedro Porro, David García, Iñigo Martínez Gayà, Merino, Rodri, Ceballos, Yeremy, Oyarzabal y Joselu para medirse a Escocia en un partido clasificatorio para la EURO2024.

Los descartados: Balde y Dani Olmo

La representación del Barça en la selección española ante Escocia se limitará a Gavi, pues el otro futbolista del FC Barcelona citado por Luis de la Fuente en este parón, Alejandro Balde, ha sido descartado y no estará en la lista definitiva de 23 convocados para el partido de Hampden Park. Balde fue titular y jugó los 90 minutos a buen nivel frente a Noruega (3-0) en La Rosaleda, y el nuevo seleccionador ha querido premiar a José Luis Gayà en el lateral izquierdo.

El otro futbolista descartado ha sido Dani OlmoEl futbolista del RB Leipzig, que abrió el camino del triunfo ante los noruegos, arrastraba molestias y De la Fuente ha optado por no hacerlo entrar en la lista de 23.