MERCADO DE FICHAJES

El padre de Ansu Fati estalla y carga contra Xavi: “No voy a ir al campo más”

Bori Fati considera que su hijo "merece más minutos" y no entiende el trato que está recibiendo por parte de su entrenador

Ansu Fati apenas cuenta para Xavi Hernández.

Ansu Fati apenas cuenta para Xavi Hernández. / Efe

Bori Fati, el padre de Ansu Fati, ha echado más leña al fuego respecto a la situación de su hijo en el FC Barcelona, dónde apenas cuenta para el técnico Xavi Hernández. "Lo que me molesta es que Ansu juegue tan pocos minutos. Se merece más", aseguró en una entrevista concedida a la Cadena COPE. “No voy a ir al campo más, estoy muy enfadado", prosiguió el progenitor del delantero blaugrana.

Bori Fati, que se reunió este lunes con Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Jordi Cruyff, director deportivo, en las oficinas de la ciudad deportiva azulgrana en Sant Joan Despí, subrayó que “Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo quiero verle triunfando".

"Mateu siempre es sincero y nos dice que Ansu es patrimonio del Barça. Pero pueden decir misa y me comentan que es decisión de Xavi", indicó el padre del jugador poniendo la diana sobre el entrenador del FC Barcelona.

Y es que, en su opinión, Xavi no está tratando bien a su hijo, hoy por hoy el último delantero en sus planes pues prefiere colocar antes a Lewandowski, Dembélé, en estos momentos lesionado, Raphinha y Ferran Torres. “Estamos hablando de Ansu Fati, de un internacional de la selección española y un chico que salió de La Masia", ha subrayado.

Reunión con su agente, Jorge Mendes

“de aquí a un mes nos vemos con Mendes, seguro"Jorge Mendes"Ahora mismo no valoraría una oferta del Real Madrid"

Por último, y en referencia al Mundial de Catar, Boris Fati tampoco se cortó y referencia a esa cita señaló que “para lo que pasó en el Mundial preferiría que Ansu no hubiera ido".