Taty Castellanos se une a Nico Williams y cierra sus redes

El delantero del Girona falló un mano a mano ante el Barça para sellar la permanencia en el Camp Nou y acabó llorando en el vestuario tras el partido

Taty Castellanos pugnando con un balón en el Camp Nou

Taty Castellanos pugnando con un balón en el Camp Nou / efe

Nico Williams tuvo que cerrar sus redes sociales tras la eliminatoria copera ante Osasuna, en la que recibió numerosos insultos y mensajes de odio al fallar dos ocasiones manifiestas que hubiesen clasificado al Athletic Club para la final de Copa del Rey. En el partido de ayer, el delantero del Girona, Taty Castellanos, falló un mano a mano clarísimo ante Ter Stegen, lo que hubiese supuesto prácticamente sellar la permanencia para el conjunto catalán. No fue así y durante la madrugada de lunes a martes el delantero decidió suspender sus cuentas de Twitter e Instagram.

El argentino no atraviesa por su mejor momento goleador, y tras el encuentro su míster habló de Taty y su error. "Estaba llorando ahora en el vestuario. A los delanteros les duele más fallar esa ocasión que todo el trabajo que pueda hacer", comentó Michel. "Él cree que tenía pase con Tsygankov y era un dos contra uno. Los delanteros están para fallarlas y nos va a dar muchas alegrías”, reconoció el técnico ante los medios.

El delantero terminó el partido entre lágrimas tras su error, a pesar de que el resultado es valiosísimo para su equipo. Fue sustituido por Stuani al poco de errar dicha ocasión, en la que envió el balón lejos de la portería de Ter Stegen en un mano a mano, en el que además tenía pase para que un compañero decidiera sin oposición. En el día de hoy el Girona tiene jornada de descanso por lo que el ariete argentino podrá descansar tanto su cuerpo como su mente, y alejarse del ruido mediático que presiona desde las redes.