La periodista deportiva María Morán denuncia graves amenazas de radicales madridistas

La ex de Jasper Cillessen vuelve a verse envuelta en la polémica en redes tras realizar una pregunta a Ancelotti

María Morán, periodista de BeinSports y Gol, está siendo objeto de las iras de varios seguidores del Real Madrid tras hacer una pregunta a Carlo Ancelotti. La joven acudió a la rueda de prensa del técnico blanco en la previa con el choque frente a la Real Sociedad y buscó la reacción del italiano con una polémica cuestión.

Morán planteó la opción de que Vinicus necesitara ver una tarjeta roja "como aprendizaje". Ante la repercusión de la pregunta en redes, los insultos y faltas de respeto a la periodista se multiplicaron de mala manera. "Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacía una bebé… TODO está denunciado a la Policía Nacional", afirmó desde su cuenta la periodista.

La ex del valencianista Jasper Cillessen ya fue protagonista tras hacer pública parte de su vida privada respecto al guardameta y la hija que tienen en común.

"Querida hija, la vida es un viaje maravilloso, pero ser mujer en ella es complicado, demasiado. Por desgracia, mamá ha tenido que callar mucho para "ganar" la batalla a hombres poderosos, esos que se creen que con dinero todo se compra, menos el cariño y la dignidad..." empezó diciendo en una carta pública contra el meta del NEC Nijmegen.