PREMIER LEAGUE

Rio Ferdinand planta cara y detiene a un asaltante que había entrado en su casa

El exfutbolista salió al jardín a por el intruso para proteger a su esposa, que está embarazada, y a sus hijos, que estaban en el interior de la vivienda

Rio Ferdinand, en una imagen de archivo.

Rio Ferdinand, en una imagen de archivo. / Reuters

Episodio aterrador el vivido recientemente por el exfutbolista Rio Ferdinand y su familia. Y es que, según publica ‘The Sun’, un hombre trató de colarse en su casa del sureste de Londres a través del jardín trasero.

Fue el propio exjugador el que, dándose cuenta de la situación, se enfrentó al asaltante para proteger a su esposa, que está embarazada, y a sus hijos, que se encontraban en el interior de la vivienda.

“Es preocupante que alguien entrara en el recinto, pero Rio se ocupó de ello y ambos saben que podría haber sido mucho peorCausó mucha preocupación”, comenta una fuente para el medio británico.

El ex del Manchester United, que había dado parte de inmediato al equipo de seguridad de la urbanización donde reside, retuvo al asaltante hasta que poco después llegó un guardia de seguridad que, a su vez, se encargó de él hasta que llegó la policía.