VÍDEO

Busquets y Araújo se enfrentaron a los ultras en el túnel de vestuarios

Los culés abandonaron corriendo el césped tras la invasión de ultras del Espanyol, pero la disputa siguió fuera del campo

Bronca de Busquets y Araújo con ultras en el túnel de vestuarios

Bronca de Busquets y Araújo con ultras en el túnel de vestuarios / SD

Una celebración tan llamativa y duradera como 'el corro de la patata' en el RCDE Stadium después de imponerse por 2-4 al eterno rival de la ciudad y acercarles todavía más a Segunda era el caldo de cultivo perfecto para que alguno se lo tomara mal. Y así fue. Al primer ultra que saltó al césped le siguieron varias decenas más y nada más ver cómo el cabecilla se abría paso entre el cordón de seguridad, todos los jugadores y cuerpo técnico culés corrieron a refugiarse al túnel de vestuarios.

La mayoría de jugadores se fueron directamente al vestuario para seguir con la celebración, aunque con el susto en el cuerpo, pero algún otro se quedó en el túnel. Este fue el caso de Busquets o Araújo, que decidieron encararse con alguno de los ultras que bajaron las escaleras. Eso sí, con una veintena de responsables de seguridad por medio. Los dos jugadores retaron a los ultras desde la distancia y tuvieron que acudir compañeros como Jordi Alba, Ferran Torres, Ter Stegen o Marcos Alonso para arroparles. El enfrentamiento no pasó de los gritos, amenazas e insultos.

Bronca en el túnel de vestuarios