La salida de Morata está cada vez más cerca

El Milan aprieta las negociaciones por el delantero 'rojiblanco'

Algunos equipos de Arabia Saudita llaman a la puerta de los 'colchoneros'

Parece ser que la continuidad de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid va a llegar a su fin a pesar de haber renovado dos años más el contrato con el equipo 'rojiblanco'. Y es que el Milan ha sido el principal interesado en el jugador, ya que consideran que es el candidato perfecto para el nuevo proyecto de Stefano Pioli. Sin embargo, el equipo 'rossonero' no es la única oferta que ha recibido el jugador, sino que ya son dos los equipos de Arabia que podrían hacerse con el madrileño.

Hace unos días el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Javi Galán para reforzar al equipo pero siguen sin moverse acerca de las salidas y parece que la de Morata va a ser la más cercana. A pesar de aparecer las ofertas de Arabia, tal y como se lleva informando desde hace semanas, las negociaciones entre el delantero y el Milan pueden terminar concretándose en los próximos días.

Milan... o Arabia

Tras la renovación de Morata, que no se ha hecho oficial, el delantero firmó una rebaja importante de su sueldo. Por ese motivo cabe pensar que el aún 'rojiblanco' estaría dispuesto a cambiar de aires y decirle adiós a los colchoneros. El Atlético pide 20 millones de euros por el delantero, cantidad que utilizarían para invertir en la compra de un sustituto que acompañe a Antoine Griezmann en las próxima temporada.

El Milan se habría convertido en la primera opción de salida para Morata, ya que el jugador ha jugado fuera de España y se había convertido en un factor importante para la decisión del equipo 'rossonero'. No obstante, el presidente del Al-Ettifaq, Steven Gerrard, habría ofrecido 40 millones de euros por Álvaro Morata con variables que colocarían el traspaso en 50 millones de euros, lo que llevaría al madrileño a hacer las maletas en las próximas horas con varias ofertas encima de la mesa.