El Sevilla aprieta por el fichaje de Sow ante

El club de Nervión, pese a que tenga la necesidad de vender, quiere reforzar el centro del campo con el futbolista del Eintracht Sow

Sow es el objetivo de Orta para el centro del campo.

Sow es el objetivo de Orta para el centro del campo. / REUTERS

Djibril Sow se encuentra en el radar del Sevilla y el club hispalense sigue trabajando en la incorporación del futbolista, que termina contrato en 2024 con el Eintracht, pero que quiere dar un paso hacia adelante en su carrera. El cuadro de José Luis Mendilibar tiene como principal competidor a la Lazio. Por ello, el Sevilla pone toda la carne en el asador para llevarse a un futbolista que, a lo largo de los 160 partidos disputados, ha anotado un total de ocho goles y 13 asistencias.

En el Ramón Sánchez Pizjuán se han producido tres salidas y ninguna incorporación, por lo que el aterrizaje del centrocampista suizo sería el primer fichaje para un Sevilla de Champions. El club, de hecho, le ha transmitido al futbolista que milita en la Bundesliga tendrá un papel fundamental de la mano de José Luis Mendilibar. Pese a ello, el Sevilla va a por todas, aunque mide los tiempos pese a que el encuentro contra el Valencia, de la primera jornada de LaLiga Santander, esté a la vuelta de la esquina. 

Mientras, ingresar dinero por traspasos sigue siendo la prioridad en Nervión. Con Rony Lopes cerca de ser el siguiente en salir, el Sevilla está pendiente de las ventas de Bono y En-Nesyri, que, en caso de producirse, le darían una inyección importante de dinero al conjunto hispalense. Sin embargo, el mercado está parado.