El conflicto entre Benzema y Nuno aviva la crisis interna del Al Ittihad

La relación entre el francés y el técnico se caracteriza por la tensión, ya que el portugués considera que el ex del Madrid no cuaja en su estilo de juego

Nuno Espírito Santo durante un partido con el Al Ittihad

Nuno Espírito Santo durante un partido con el Al Ittihad / Reuters

El Al Ittihad parece que no supera las crisis internas y es que después de haber conflicto en el vestuario por la inestabilidad del mercado de fichajes y las inconformidades de Nuno Espírito Santo, su relación con el recién incorporado, Karim Benzema, se caracteriza por la tensión debido al trato que recibe el ex del Real Madrid por parte del técnico luso.

Al-Sharq Al-Awsat, el entrenador del equipo que fue líder durante el curso pasado dejó claro que el '9' ex merengue no encaja en su estilo de juego. Sin embargo, a ello se le suma que es posible que el ex técnico valencianista no pidiera su fichaje este verano y, por tanto, que Benzema expresara su descontento a la directiva por la situación.

El delantero centro, que todavía no ha marcado ningún gol desde que comenzó la campaña, parece que ha expresado a su intermediario que busquen una solución, según aseguran fuentes del medio citado. Asimismo, cabe destacar que los mismos recalcan que Benzema pidió la capitanía, pero esa decisión 'chocó' con Nuno al no entrar en sus planes.

Un vídeo para desmentir

Según han confirmado en el diario As, el conflicto entrenador-jugador no existe. De hecho, para desmentirlo, el club saudí ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se observa a Nuno y Benzema hablando durante la sesión de entrenamiento. Ya es la segunda vez que el Al Ittihad publica un vídeo del jugador, ya que después del conflicto del brazalete, la entidad subió un vídeo a su Twitter con la frase: "Benzema siempre está feliz".

Nuno y Benzema charlan durante la sesión de entrenamiento

Nuno y Benzema charlan durante la sesión de entrenamiento / SD