El Manchester United rompe el acuerdo con Marc Cucurella

Solo faltaba la firma y el conjunto londinense deja las negociaciones con el lateral izquierdo del Chelsea al aumentar las pretensiones a cuatro millones de libras por la cesión más un bonus

El Manchester United ha desviado sus negociaciones con el futbolista del Chelsea, Marc Cucurella, al poner su atención en Sergio Reguilón. El fin del acuerdo con el lateral izquierdo del Chelsea se ha producido debido a un aumento de las pretensiones del club en una última instancia. Además, el entrenador del Tottenham ya no contaba con él para esta temporada, por lo que podría ser un buen candidato para el conjunto inglés.

El equipo londinense aceptó los tres millones de libras que el United había ofrecido en un primer momento, pero parece que el precio ha subido en el último momento y el conjunto de Ten Hag ha decidido terminar con las negociaciones. El Chelsea pide 4 millones de libras más un bonus y, como consecuencia, los 'red devil' han acabado rompiendo el acuerdo a falta de una firma.

La lesión de Luke Shaw fue la causa por la que el United comenzó a buscar jugadores que pudiesen ocupar ese hueco vacío. La primera opción del conjunto siempre ha sido Cucurella, a pesar de tener a Marcos Alonso y Reguilón en la palestra. El lateral izquierdo salió del Getafe por 20 millones de euros y, después, se convirtió en el defensa más caro de la historia al ver como el Chelsea invertía 65 millones por él.

Así pues, el United sigue fijándose en el fútbol español para reforzar la plantilla y, tras el romper el acuerdo con Marc Cucurella, será el madrileño quien esté a la espera de conocer su futuro en los próximos días de final de mercado.