Osasuna ata a Iker Muñoz, otra de sus promesas

El jovencísimo canterano rojillo está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada

Iker Muñoz, durante un partido de Osasuna

Iker Muñoz, durante un partido de Osasuna / CA Osasuna

EFE

Osasuna ha confirmado la renovación de Iker Muñoz hasta el 30 de junio de 2027, futbolista que contará con 12.000.000 millones de euros de cláusula de rescisión para las cuatro próximas temporadas.

Iker Muñoz Cameros (5 de septiembre de 2002; Villafranca, Navarra) es el último talento que ha emergido de la cantera de Tajonar. Llegó a Osasuna con 15 años procedente del Oberena. Anteriormente, también había militado en el Milagrés, San Adrián y Falcesino.

Tras disputar una temporada en el Juvenil de Liga Nacional y dos en el de División de Honor, dio el salto al Promesas. A las órdenes de Santi Castillejo fue partícipe del ascenso a Primera Federación y, en su segundo curso en el filial, se convirtió en el motor de un equipo que logró una meritoria séptima plaza en la categoría de bronce.

El 12 de febrero de 2023 debutó con el primer equipo en un encuentro de Liga ante el Real Valladolid en la máxima categoría. El centrocampista ha formado parte de la primera plantilla desde el inicio de la presente temporada, participando en tres de los cuatro encuentros de LaLiga EA Sports y aportando al equipo equilibrio, capacidad de trabajo y criterio con el balón.