Marcano se pierde toda la temporada

El central cántabro, que fue un viejo objeto de deseo del Valencia, tiene 36 años y ve peligrar la recta final de su carrera

Iván Marcano, con el Oporto

Iván Marcano, con el Oporto / EFE

EFE

El defensa español del Oporto Iván Marcano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará varios meses de baja, según anunció su club en redes sociales. Todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. El central fue uno de los objetivos prioritarios del Valencia en el pasado, pero el Oporto nunca aceptó las propuestas valencianistas, que finalmente conllevaron el fichaje de Gabriel Paulista.

El jugador, elegido mejor zaguero de la Liga de Portugal en el mes de agosto, se lesionó a los siete minutos del encuentro que el pasado viernes su equipo disputó ante el Estrela en el estadio José Gomes de Amadora.

Marcano vuelve a caer lesionado. El central cántabro, que llegó al Oporto en 2014, ya tuvo una lesión del ligamento cruzado hace tres años y estuvo casi una temporada en blanco. El jugador español, capitán del equipo, será operado en los próximos días, según señaló el Oporto.