Condenan a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos en Irán

El jugador portugués habría cometido un delito de adulterio por una foto en redes sociales

Cristiano Ronaldo puede ser condenado a 99 latigazos. Una noticia sorprendente que llega desde Irán, donde según informa la cadena Sharq Emroz, el futbolista tendría este castigo por un suceso que ocurrió el pasado mes de diciembre.

El futbolista portugués acudió a Teherán, la capital del país, con motivo de un partido de la Liga de Campeones asiática que disputaba su equipo. Allí aprovechó para mantener un encuentro con una pintora iraní. Fatima Hamami, así se llama la artista en cuestión, tiene paralizado el 85 por ciento de su cuerpo y es una seguidora del astro luso.

Al parecer durante esa visita, la pintora le regaló un cuadro a Cristiano Ronaldo. Hamami y el jugador ilustraron esa visita con una imagen en las redes sociales en la que se puede ver a Cristiano abrazando a la artista en señal de agradecimiento por el regalo.

La posible condena para Cristiano en Irán

Tras varias semanas y según cuenta Sarq Emroz, unos abogados iraníes han presentado una denuncia por este abrazo, ya que la ley del país asegura que tocar a una mujer soltera equivale a adulterio. Así pues la justicia de Irán ha reaccionado y habría condenado a 99 latigazos a Cristiano, la próxima vez que viaje a Irán.