Vídeo | Se suspende el PSG - Reims por explosiones de petardos

La colegiada detuvo inmediatamente el partido y las jugadoras salieron corriendo a los vestuarios tras escuchar las explosiones de las carcasas, algunas de las cuales alcanzaron el terreno de juego

Momento de la explosión de carcasas aéreas en pleno PSG - Reims

Momento de la explosión de carcasas aéreas en pleno PSG - Reims / Redacción SD

El PSG - Stade Reims de la liga francesa de fútbol femenino ha tenido que detenerse debido al lanzamiento de unos petardos. Cuando acababa de comenzar la segunda parte, se escuchó la explosión de algunas carcasas aéreas y las jugadoras se dirigieron corriendo a los vestuarios al decretar la árbitra inmediatamente la suspensión del encuentro.

Durante los segundos posteriores se pudo ver en las cámaras la explosión de los petardos y algunos de ellos incluso sobrepasaron la grada y la pista de atletismo y alcanzaron el terreno de juego. París vive una jornada de mucha tensión con el cierre del Museo del Louvre y el Palacio de Versalles tras recibir amenazas de bomba y el despliegue de 7.000 soldados por el país por temor a un posible atentado terrorista. La precaución ha sido máxima ante las explosiones de estas carcasas y aún no se ha determinado cuando y cómo se reanudará el encuentro.