La bronca de Cavani con un compañero en pleno partido

El delantero está siendo muy criticado por su propia afición por la escasa puntería de cara a portería

Cavani se encara con un compañero en pleno partido

TyC Sports

La aventura de Edinson Cavani en Boca Juniors está lejos de ser recordada por grandes éxitos. Al delantero le está costando mucho marcar goles, puesto que tan solo tres goles en doce partidos entre liga y Copa Libertadores. El uruguayo ha sido centro de las críticas por sus fallos de cara a portería y ya en alguna ocasión ha vivido algún encontronazo por este motivo.

El último enfado de Cavani en Boca Juniors

Durante el último partido del equipo bostero, Cavani volvió a ser noticia. El delantero fue protagonista después de fallar una ocasión clara por puro egoísmo. Cavani resolvió una jugada de manera individual, teniendo a Valentín Barco en una mejor posición para anotar. Sin embargo la pelota fue repelida por la defensa de Talleres, fallando Cavani el rebote nuevamente.

En las imágenes se puede ver a Barco, visiblemente enfadado por el hecho de que Cavani no le pasara la pelota. El uruguayo reaccionó también de malas maneras, gritando y empujando a su compañero.

Cavani, imagen de archivo

Cavani, imagen de archivo / SD

Cavani se enzarza con un periodista por sus ocasiones falladas

No es la primera bronca de Cavani en el fútbol argentino. Hace algunas fechas el uruguayo se encaró con un periodista que le preguntó por sus fallos.

¿Qué le faltó Edi", le dijo en primer lugar el periodista, a lo que el delantero contestó al profesional de Pluto TV. "Nada, el gol. La tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla", aseguró. "Yo creo que el equipo hizo un gran partido contra un gran equipo como el Palmeiras y ahora toca pensar en lo que viene. Es el clásico el fin de semana y después el partido de vuelta que nos jugaremos todo allá”, aseguró el veterano jugador.

"Tuviste tres claras... ¿Tienes que ser tú más paciente para que el gol llegue?, le dijo entonces insistiendo el periodista; declaraciones que no sentaron bien al charrúa. "¿Cuáles son las claras que tuve?. “Los dos cabezazos y aquella después del rebote”, le contesta el periodista.¿Te parece que son claras, las pelotas así de fuertes?”, le vuelve a preguntar Cavani visiblemente cabreado. “No… bueno, pasaron cerca", añadió el periodista. "Eso te parece a ti", le recriminó entonces el jugador. "Dentro de la cancha no es tan fácil como se ve desde fuera. A veces entran y otras no y hay que seguir con fe y seguir trabajando".