¡Gracias! Superdeporte bate su récord de octubre

La web del diario referencia del deporte en la Comunitat Valenciana vuelve a estar de enhorabuena y este mes de octubre recibió la visita de cerca de 6,2 millones de usuarios únicos

¡Muchas gracias! Así queremos empezar este reconocimiento a los millones de usuarios que cada mes se informan sobre todo lo que rodea al deporte en la web de SUPER. Seguimos creciendo cada día para tratar de ofrecer el mejor servicio a nuestros fieles lectores. Los cambios vividos en los últimos tiempos tanto en la edición digital como en la impresa están dando sus frutos y han supuesto un mes de octubre histórico.

Sin ir más lejos, se ha batido el récord de audiencia de todos los meses de octubre de una cabecera que cumplió los 30 años recientemente. A los hitos del pasado, como alcanzar un millón de usuarios diarios por primera vez en julio de 2021 o alcanzar los 9,4 millones de usuarios únicos en enero de 2022 podemos añadir los casi 6,2 millones de usuarios únicos y más de 18 millones de páginas vistas en un periodo que duplica de manera holgada al mismo mes del curso pasado.

Diario deportivo referente fuera de Madrid y Barcelona

Estos datos, respaldados por la edición impresa, las redes sociales y el resto de soportes, confirman al diario deportivo del Grupo EPI, propietario también de Sport, como el referente de la información deportiva de la Comunitat Valenciana.

Además de dispararse en audiencia, Superdeporte también sigue experimentando un notable crecimiento en el número de suscriptores de su copia digital, una réplica exacta del diario impreso preparada para leer en tableta, móvil y ordenador. 

Consigue tu suscripción digital con Superdeporte al mejor precio