¡Bombazo! Muller carga contra el vestuario del Bayern

El delantero, tras la eliminación ante el Saarbrucken, mostró su frustración, rabia y enfado con la actitud de su equipo: "solo algunos saben respetar el apoyo de la afición"

Muller, tras la eliminación.

Muller, tras la eliminación. / EFE

El Bayern de Munich cayó eliminado de forma grosera ante el Saarbrücken, un equipo de la Tercera División y las redes echaron humo ante el que es uno de los tropiezos más graves en la historia del club alemán. Muller, capitán y veterano del combinado bávaro, no solo salió decepcionado con la actitud de su equipo, sino que lo trasladó en redes sociales a través de un extenso comunicado. 

Lo que no es posible en absoluto es que solo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo de la afición. Vinieron aquí no sé cuántos que se hicieron 100 kilómetros. Lo más importante es entender cómo devolver algo. Por supuesto que no es de la manera como lo hemos hecho en el campo", empezó el delantero.

“Una derrota dura para nosotros. De momento es difícil asimilarlo y concentrarse en el sábado. Me gustaría pedir disculpas a nuestros aficionados por el comportamiento del equipo después del partido. Deberíamos permanecer juntos y mostrar algo de respeto por ti”, comentó Müller en su Instagram.

Después del partido, Müller se marchó a la grada visitante para disculparse ante los aficionados. Kimmich, Tel, Sané, Krätzig y Sarr fueron tras él. Una actitud que no gustó para nada al capitán. “Simplemente no fuimos inteligentes y desperdiciamos muchas oportunidades antes del contraataque para poner el 2-1. Deberían estar contentos, pero si el Bayern pierde en Saarbrücken, habremos hecho muchas cosas mal”.

Thomas Müller tuvo una clara ocasión para el empate en el tramo final.

Thomas Müller, lamentando una ocasión / Reuters

Pese a estar en frío, su malestar lo trasladó también en la entrevista postpartido. “Absolutamente comprensible por parte de los aficionados. No se trata necesariamente del juego o del resultado. Lo que no es posible en absoluto es que solo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo", comentó.

Similar al enfado de Gündogan

Lo ocurrido con Muller sucede pocos días después de que Gündogan hiciese unas declaraciones similares tras perder El Clásico. "Me gustaría ver más enfado, más decepción. Tienen que expresar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes jugar mejor", dijo el centrocampista del Barça.