El Real Zaragoza cesa al técnico valenciano Fran Escribá

El técnico valenciano, que también ha dirigido a Elche y Villarreal en su carrera deportiva, deja de ser entrenador del conjunto zaragocista después de haber dirigido un total del 45 partidos oficiales

EFE

El Real Zaragoza ha cesado a Fran Escribá como entrenador del primer equipo, según informa el club en sus medios oficiales. "El Real Zaragoza y Fran Escribá finalizan su relación contractual. El club desea agradecer la implicación de Escribá y su cuerpo técnico y les desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales y personales", explica el club aragonés.

El técnico valenciano, que también ha dirigido a Elche y Villarreal en su carrera deportiva, deja de ser entrenador del conjunto zaragocista después de haber dirigido un total del 45 partidos oficiales.

Llegó la temporada pasada para sustituir a Juan Carlos Carcedo debido a los malos resultados y con el objetivo de evitar el descenso y ahora sale del equipo igualmente por una racha que parecía insostenible de siete partidos sin ganar y una sola victoria en los últimos once.

El Real Zaragoza comenzó la temporada de manera brillante, con cinco victorias en las cinco primeras jornadas que le convirtieron en líder de Segunda, pero posteriormente ha ido cediendo terreno por la falta de triunfos hasta ser duodécimo.

"Escribá decidió apostar por nuestro club en un momento de dificultad y aportó un trabajo intachable y una dedicación total durante esta etapa", ha destacado el Real Zaragoza. Igualmente desde el club se ha querido agradecer la implicación del cuerpo técnico formado por David Generelo y Julen Masach que también abandonan el club.