Rodrygo, tras su polémica con Messi: "El Madrid no me deja hablar"

Los atacantes de Real Madrid e Inter de Miami se vieron las caras en el Maracaná, cruzando algo más que palabras

Messi, con su mano en la nuca de Rodrygo

Messi, con su mano en la nuca de Rodrygo / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El último Brasil - Argentina fue todo un acontecimiento, pero algo decepcionante sobre el césped. Los recientes campeones del mundo se impusieron por la mínima en el Maracaná en un duelo en el que los de Messi amenazaron con no jugar si no cesaba la represión policial contra los seguidores argentinos en las gradas.

En un momento dado, Rodrygo Goes y Rodrigo de Paul mantuvieron una conversación al respecto, a la cual se sumó Messi visiblemente enfadado, buscando el contacto físico sobre su hombro y posteriormente cogiéndole de la nuca. Al madridista no le gustó la actitud del veterano atacante del Inter de Miami y siguieron cruzando miradas a la vez que De Paul retiraba al brasileño.

Cuestionado tras el partido de Champions

Messi respondió a un comentario de Rodrygo y le recriminó: "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo", le recordó Leo al madridista.

Este miércoles, tras la victoria del Real Madrid frente al Napoli en Champions, Rodrygo pasó por los medios, siendo cuestionado por su enfrentamiento con Messi. La pregunta le incomodó. "No puedo hablar sobre esto", fue su respuesta. "¿Por qué?", le insistieron. Y aquí, entre risas, dijo: "Porque no puedo, el Madrid no me deja, ¿no?", a la vez que miraba de manera cómplice al miembro de comunicación del club blanco que tenía detrás... y que aprovechó para llevárselo al siguiente grupo de medios que esperaban para entrevistarle. Balones fuera.

Rodrygo celebra su gol contra el Braga.

Rodrygo celebra su gol contra el Braga. / EFE