La Selección Femenina de Fútbol gana el premio Good People Cotif

Eliseu Gómez, Vicente del Bosque y Salvador Gomar llamaron a la seleccionadora Montse Tomé para anunciárselo

Gala de premios 'Good People' de COTIF

Gala de premios 'Good People' de COTIF / Redacción SD / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

La Selección Española de Fútbol femenino sigue coleccionando reconocimientos después de conseguir alzarse campeona del mundo del pasado verano ganando a Inglaterra con gol de Olga Carmona. El último de ellos se lo ha entregado el Cotif, galardonando a La Roja con el premio 'Good People'.

En la gala celebrada por el prestigioso torneo estuvo gente ilustre que, además, se encargó de notificar el galardón a la seleccionadora Montse Tomé, que formaba parte del cuerpo técnico en la conquista de la cita mundialista. Eliseu Gómez, presidente del Cotif, Vicente del Bosque, exseleccionador nacional, y Salvador Gomar, presidente de la FFCV, fueron los encargados de hacerlo.

Vicente del Bosque al lado de Salvador Gomar en la gala del COTIF

Vicente del Bosque al lado de Salvador Gomar en la gala del COTIF / Redacción SD / SD

El “PREMIO GOOD PEOPLE COTIF” es una iniciativa del Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia, constituido en 1983 y promotor de iniciativas Deportivas, Culturales, Sociales y Artísticas a lo largo de su existencia. El Premio se entregará en un acto público organizado por el COTIF, en fechas entorno al Torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia, y a la ceremonia asistirán los miembros del jurado.