Senegal y Cabo Verde sí ceden a sus jugadores al Rayo Vallecano

Pathé Ciss y Bebé tienen permiso de sus Federaciones para retrasar su incorporación un día. El Valencia no tuvo la misma suerte con Amallah

Bebé celebra un gol con el Rayo

Bebé celebra un gol con el Rayo / Rayo Vallecano

EFE

El centrocampista senegalés Pathé Ciss y el extremo caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', ambos convocados por sus respectivas selecciones para la Copa África, estarán disponibles para el partido frente al Getafe del 2 de enero y se incorporarán un día después a la disciplina de sus combinados nacionales.

Ciss y Bebé han recibido permiso de sus respectivas federaciones para incorporarse a las concentraciones de sus selecciones un día después del partido frente al Getafe tras la petición del Rayo para poder contar con ellos.

De esta forma, Francisco Rodríguez no tendrá la sensible baja de dos jugadores importantes, uno como titular -Pathé Ciss- y otro como habitual revulsivo -Bebé- en las segundas partes.

"Quiero agradecer el compromiso a los jugadores y a las selecciones el permitirlo. Estarán el martes y es una buena noticia porque son futbolistas importantes", dijo Francisco, en conferencia de prensa.

Derbi madrileño

El partido frente al Getafe es muy importante para el Rayo Vallecano, que lleva ocho jornadas sin ganar, desde hace más de dos meses, desde el 22 de octubre, y solo ha sumado cuatro puntos de los últimos veinticuatro en juego.