El Getafe busca en Chimy Ávila su carta de gol ante la salida inminente de Enes Ünal

El Getafe y el Betis interesados en el Chimy Ávila, mientras el Bournemouth se prepara para asegurar a Enes Ünal

Enes Ünal

Enes Ünal / Twitter

Paula Arce

Paula Arce

El Getafe se encuentra en la fase final de las negociaciones para la venta del delantero Enes Ünal al Bournemouth de la Premier League. Ante esta inminente salida, el club azulón ha activado rápidamente su búsqueda de un sustituto, y el principal candidato parece ser el experimentado atacante Chimy Ávila, quien ve complicarse su fichaje por el Real Betis debido a asuntos económicos.

A pesar de la reciente lesión de ligamento cruzado que ha limitado las actuaciones de Chimy, la dirección deportiva del Getafe valora su potencial aportación en la segunda mitad de la temporada. Las negociaciones con Osasuna están en marcha, ya que el Getafe busca fichar al jugador argentino de 30 años para reforzar su delantera. Chimy Ávila , en busca de un cambio de aires, se debate entre las ofertas del Getafe y el Betis.

Chimy Ávila

Chimy Ávila / Twitter

En el caso del Betis, las conversaciones han estado en curso durante días, pero la oferta inicial de aproximadamente 3 millones, no cumplió con las expectativas de Osasuna. Aunque el representante de Chimy expresó el deseo del jugador de unirse al Betis. Por eso prefieren esperar hasta el cierre de mercado para presionar la situación y evitar llegar a las altas exigencias económicas de Osasuna, confiando en cerrar el acuerdo sin complicaciones.

Enes Ünal, a un paso de la Premier League con el Bournemouth

En paralelo, el delantero Enes Ünal está a punto de firmar con el Bournemouth inglés en una operación que se ha estado gestando durante semanas. El club inglés está dispuesto a desembolsar entre quince y veinte millones de euros por el ariete, quien pasará el reconocimiento médico las próximas horas y podría estar viajando pronto a tierras inglesas para formalizar su incorporación en la Premier League.

Enes Ünal

Enes Ünal / Twitter