Previa: El Valencia Femenino necesita remontar

El Valencia busca revertir su racha negativa y escalar posiciones en la tabla

Duelo entre Valencia y Costa Adeje Tenerife

Duelo entre Valencia y Costa Adeje Tenerife / Valencia CF

Paula Arce

Paula Arce

En la jornada 16 de la Liga F, el Valencia se prepara para enfrentarse al Real Madrid en una emocionante batalla por los tres puntos en el Alfredo Di Estéfano, este sábado, 3 de febrero a las 20:30.

Las dirigidas por Jesús Oliva, ubicadas en el undécimo puesto de la tabla con 15 puntos, se presenta como un rival decidido a remontar. Viniendo de un duro empate en el minuto 89 contra el Costa Adeje Tenerife dudoso y con mucha polémica, ya que la asistente marcó fuera de juego, pero iba a primar la decisión de la árbitra principal, que acababa decretando el tanto como válido y busca recuperarse de tres derrotas consecutivas.

En cambio, el Real Madrid de Alberto Toril, actualmente en la segunda posición con 33 puntos, busca recuperarse tras la derrota en la Champions, pero viene de ganar 0-1 en casa del Athletic Club. Necesita otra victoria para mantenerse firme en la segunda plaza, siguiéndole de muy cerca el Levante.

El partido promete ser una lucha intensa en la que ambos conjuntos buscarán asegurar puntos cruciales en sus respectivas posiciones en la tabla. El encuentro será televisado por DAZN.