James vuelve a quedarse sin equipo

El colombiano pidió irse del Sao paulo y el club se plantea la rescisión del contrato

James Rodríguez durante un partido con el Sao Paulo

James Rodríguez durante un partido con el Sao Paulo / Sao Paulo FC

Fin de una época rodeada de polémicas y poco fútbol. El ilustre jugador colombiano James Rodríguez, ya no es jugador del São Paulo. Según informó la cadena de televisión brasileña "Globo Esporte", el volante colombiano pidió salir del club y su contrato será rescindido en las próximas horas. El club comunicará la decisión hoy.

Llamada desde Turquía

Ofertas no le faltarán, comenzando por el Besiktas de Turquía, que según Övünç Özdem, periodista de dicho país, desde el club turco estarían investigando sobre el estado de salud del colombiano para ficharlo. En caso de que esté para competir la idea es hacerle llegar una oferta al volante colombiano y sería solo cuestión de tiempo cerrar el acuerdo

"Beşiktaş llegó a un acuerdo preliminar con James Rodríguez y Renato Sanches. La directiva y el cuerpo técnico están investigando detalladamente el estado de salud y condición física de ambos jugadores. Si se toma la decisión, Renato firmará hasta el final de la temporada y James firmará un contrato de un año y medio", escribió Özdem.

Su mal momento de forma

Cabe recordar que James venía trabajando en cargas físicas y no fue tenido en cuenta por Thiago Carpini para los partidos del Campeonato Paulista, aunque se esperaba que el colombiano apareciera entre los viajeros para la Supercopa contra Palmeiras, pero decidió no ir.

Durante su estadía en Sao Paulo, James Rodríguez ha jugado un total de 14 partidos, todos durante el 2023 y le dió solo para marcar un gol.

Campeón sin haber tocado un balón

James Rodríguez en las últimas 8 copas que ha ganado, han sido sin actuar ni un solo segundo.

Mundial de Clubes 2016

Champions League 2016-17

Supercopa alemana 2017

Supercopa alemana 2018

Copa Alemania 2019

Supercopa de España 2020

Copa do Brasil 2023

Supercopa do Brasil 2024