Mourinho suena con fuerza en Alemania

El técnico portugués estaría cerca de volver a entrenar

Mourinho pensando en su próximo destino

Mourinho pensando en su próximo destino / @asroma en "X"

En lugar de tomarse un descanso tras dejar la Roma recientemente, el técnico portugués José Mourinho ya está empezando a buscar un nuevo trabajo como entrenador. Según informa el diario alemán The Bild, Mourinho estaría aprendiendo alemán.

Desde Alemania informan que el técnico portugués tiene en mente dirigir un equipo alemán, concretamente al Bayern de Múnich y casualmente esta información llega en un mal momento para el equipo alemán porque acaban de perder su último partido y su actual entrenador Tomas Tuchel estaría siendo cuestionado desde dentro del club bávaro.

El más ganador

Mourinho levantando la Conference League

Mourinho levantando la Conference League / UEFA

Recordemos que el ex técnico del Real Madrid ha ganado hasta la fecha la liga portuguesa, italiana, inglesa y española, por lo que ganar en Alemania completaría su colección de títulos en las cinco grandes ligas. Sin contar por supuesto que ha logrado las tres competiciones europeas existentes la Champions League con el Porto y el Inter, la Europa League con el Manchester United y la Conference League con la Roma, siendo el único entrenador del mundo en lograrlo.

Dinero por despidos

mooo

Los despidos de Mourinho / @arsroma en "X"

No sólo ha logrado levantar grandes títulos, también ha amasado una gran fortuna con sus despidos. El caché de ‘The Special One’ no está al alcance de muchos, de ahí que en Arabia Saudí también hayan pensado en él. En total, 94’5 millones de euros en finiquitos

¿Volver al Barça?

Mourinho y Van gaal en el Barça

Mourinho y Van Gaal en el Barça / FC Barcelona

Una hipotética vuelta al Barcelona, donde ya estuvo como ayudante, es otra de las opciones que se ha manejado en las últimas fechas, sustituyendo a un Xavi Hernández que ya ha anunciado que no continuará a final de temporada.