Restricciones para la afición de la Real Sociedad en París

El club advierte a través de un comunicado que eviten la línea 'ultra' del metro parisino

La afición de la Real Sociedad anima a su equipo en el Reale Arena

La afición de la Real Sociedad anima a su equipo en el Reale Arena / EFE

Alrededor de 2.000 aficionados de la Real Sociedad viajarán en las próximas horas a París con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al equipo donostiarra contra el conjunto liderado por Kylian Mbappe y Luis Enrique.

En el día de los enamorados, los aficionados del equipo 'txuri-urdin' podrán demostrar el afecto que tienen por su club en la ciudad del amor. Sin embargo, la Real Sociedad ha publicado un comunicado en su página web ofreciendo una serie de recomendaciones dirigidas a los desplazados.

En uno de los puntos del escrito, el club presenta las diferentes opciones que tienen los aficionados para desplazarse hasta el Parque de los Príncipes. "La policía francesa nos informa de evitar el transporte en la línea 10, ya que es la línea de metro en la que se trasladan los aficionados ultras del PSG", informa la Real Sociedad.

Robin Le Normand e Imanol Alguacil en la previa del partido en el Parque de los Príncipes

Robin Le Normand e Imanol Alguacil en la previa del partido en el Parque de los Príncipes / Real Sociedad

Con el objetivo de que los aficionados lleguen al estadio con total seguridad, el club explica que los aficionados deben utilizar la línea 9, que contará con "un acceso exclusivo y seguro" para los fans donostiarras desplazados a París.

El pasado martes, durante el acto de renovación de Kubo, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, abogó por un buen comportamiento de la afición 'txuri-urdin': "les pediría que no se metan en ningún charco". "Me encantaría que toda Francia y París reconocieran a la afición de la Real como la afición que es. Me encantaría que fuéramos un ejemplo, tanto en la victoria como en la derrota", declaró el máximo representante del club donostiarra.