Son y Kangin Lee llegaron a las manos en la Copa Asia

El futbolista del Tottenham habría recriminado al actual jugador del PSG la actitud de los jóvenes durante el torneo

Son y Kangin

Son y Kangin / REUTERS

Redacción SD

La eliminación en la Copa Asia en semifinales fue un duro golpe para Corea del Sur. En un torneo en el que Japón y la propia selección de Son y compañía eran las dos grandes favoritas, Catar terminó levantando el título y demostrando que el fútbol va más allá de las individualidades y grandes talentos como el propio jugador del Tottenham y Kangin en el caso de Corea o Kubo, Mitoma y Minamino en el de los samurais. La tensión llegó a ser tal en algún momento del torneo que, según afirma Carrusel Deportivo, las dos grandes estrellas de los 'tigres de Asia' llegaron a las manos. 

Según desvela The Sun y recoge la Cadena Ser, el inicidente entre ambos llegó después de que varios de los miembros más jóvenes de Corea del Sur cenaran rápidamente para poder disfrutar de partidos de ping-pong. En ese momento, Son, a quien ya le había molestado esa situación en alguna que otra ocasión, dejó claro que esa no era la forma de actuar en un torneo de ese tipo y que las cenas debían aprovecharse para estar todos unidos y crear vínculos. Kangin se encontraba en ese grupo de futbolistas que discutieron con el jugador del Tottenham en una pelea que terminó con Son con el dedo dislocado. De hecho, el duelo de semifinales ya lo juega con un vendaje y esta semana en la Premier continúa con el mismo vendaje en su dedo. 

"Algunos de los jugadores más jóvenes comieron muy rápido y dejaron al resto del equipo para jugar al ping-pong. Son les pidió que volvieran y se sentaran cuando le dijeron algunas cosas irrespetuosas. En cuestión de segundos, la fila de jugadores se extendió al área del comedor y los jugadores tuvieron que ser separados", asegura The Sun. La pelea no fue a más y tras la eliminación algunos jugadores mostraron su tristeza por el KO e hicieron autocrítica. Uno de ellos fue Kangin Lee. "Estamos muy decepcionados por fallar a la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mi a los fans", sentenció.