Lauren Hemp posible fichaje para el FC Barcelona

La estrella inglesa del Manchester City, se encuentra en la mira del FC Barcelona como reemplazo tras la pérdida de Oshoala

Lauren Hemp con el Manchester City

Lauren Hemp con el Manchester City / Twitter

Paula Arce

Paula Arce

La delantera nigeriana Asisat Oshoala ha encontrado un nuevo destino en el Bay FC de Estados Unidos, dejando una vacante en el frente de ataque del Barcelona femenino. En medio de esta situación, se especula que el Barcelona tiene la mira puesta en Lauren Hemp, una estrella emergente de la selección inglesa y una de las destacadas jugadoras del Manchester City.

Lauren Hemp celebrando un gol con el Manchester City

Lauren Hemp celebrando un gol con el Manchester City / Twitter

Según informes de 'The Standard', el Barcelona está interesado en sumar a Lauren Hemp, de 23 años, cuyo contrato en el Manchester City llega a su fin a final de temporada. Aunque el conjunto 'citizen' ha presentado una oferta de renovación a Hemp para mantenerla como referente en su plantilla, la delantera aún no ha tomado una decisión, tentada por la posibilidad de embarcarse en un nuevo desafío profesional con el Barcelona.

Laura Hemp ha destacado en la actual campaña con siete goles y cinco asistencias para el Manchester City, consolidándose como una pieza fundamental en la selección inglesa con 50 internacionalidades. En caso de que se concrete su llegada al Barcelona, los azulgranas sumarían a una jugadora de primer nivel sin costo alguno, siguiendo la estrategia exitosa utilizada el verano pasado con la incorporación gratuita de la neerlandesa Esme Brugts tras finalizar su contrato con el PSV Eindhoven.